06 de Diciembre 2017

La asesina de 26 años terminó confesando entre llantos a la Policía que había matado a su hijo a golpes.

Redacción La Resistencia

Una mujer de 26 años ha sido detenida por asesinar a golpes a su hijo de seis años. La madre desnaturalizada terminó confesando el crimen tras entrar en contradicciones en su declaración ante la policía y funcionarios judiciales de la localidad de Don Orione, en Buenos Aires.

De acuerdo a la agencia Télam, el menor de seis años fue llevado por su madre y su padrastro (29) al hospital Materno Infantil Eduardo Oller. Los médicos solo certificaron la muerte del menor que presentaba heridas graves como: un brazo fracturado, cortes en la cara, en el pecho, en los pies y en la cara. 

En su primera versión, la mujer asesina dijo a las autoridades que su hijo no estaba bajo su cuidado desde hace cuatro años sino que estaba con sus tíos paternos. Además sostuvo que alrededor de las 6:30 a.m. escuchó que tocaban a su puerta y al abrir encontró a su hijo tirado en la vereda con su documento de identidad. 

La policía argentina encontró inconsistencias y contradicciones en esta versión. Fue así que durante el interrogatorio, la mujer se quebró y confesó que había matado a golpes a su hijo porque "se portaba mal y robaba cosas"

La asesina, que está embarazada y tiene otros cuatro hijos, intentó desligar del crimen a su pareja. Sin embargo, las autoridades judiciales lo detuvieron porque también habría participado en la golpiza al menor fallecido. La mujer quedó detenida por el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y su pareja por "homicidio". 

DE TU INTERÉS