06 de Diciembre 2017

Los padres de familia de la provincia de Ushuaia rechazaron el Programa de Educación Sexual impuesto por el Ministerio de Educación

Redacción La Resistencia

 

Argentina. Ante la imposición ideológica dada en el país del sur, los padres mostraron su rechazo ante el Ministerio de Educación. El colectivo, Padres Autoconvocados, se reunió con el Ministro Diego Romero para insistir su rechazo del Programa de Educación Sexual.

 

Los padres, argumentas con justa razón, de que no se debe instruir a los niños y adolescentes sin la autorización y análisis previo en las escuelas, esto debido a que el Programa de Educación Sexual, puede afectar la moral íntima y sexual de los niños.

 

En vista al insistente reclamo de estos padres, el Ministro Romero solicitó un informe escrito, indicando los puntos que se desean discutir. El documento fue escrito por padres de familia y docentes encargados de reconocer puntualmente la Ideología de Género camuflada en el Programa de Educación Sexual


"No autorizamos a nuestros hijos a recibir clases, exposiciones, ni a recibir material sobre temas que afecten la moral íntima y/o sexual, ni sobre ideología de género, aunque sean presentados por el plantel educativo como meramente educativos, ya sea provengan de campañas para prevenir el SIDA, enfermedades de transmisión sexual, embarazo adolescente, o que igualen la conducta natural con la homosexual" cita el documento entregado al Ministerio de Educación.

DE TU INTERÉS