06 de Diciembre 2017

Los transexuales bailan y se desviste frente a los menores de edad para promocionar la ideología LGTBita

 

Redacción La Resistencia


Brasil. Los niños del colegio Odorico Tavares fueron obligados a presenciar un acto denigrante contra su voluntad. La directora LGTBita Luciana Senna, invitó al drag queen Natha Sympson para erotizar a los alumnos que se encontraban reunidos en el patio.

Durante la presentación, el LGTBita cantó temas con contenido altamente sexual, en los cuales se promovían los auto estímulos y el sexo descontrolado. Según la directora, llevar estos degenerados al colegio, es parte del proyecto de “Identidad y género sexual”

Sin embargo, este no es primer caso de imposición de la Ideología de Género en Brasil; en octubre de este año, la escuela pública Juiz Fora Federal, fomentó la presentación de un drag queen con el fin de atacar los principios de la familia tradicional.

El video de la presentación del LGTBita fue subida a redes sociales, y los usuarios manifestaron su molestia con la dictadura de género. una usuaria manifestó lo que muchos pensamos:

“Estas personas están probando la paciencia de los padres y las familias. (...) No tengo un hijo, pero si tuviera uno lo sacaría de esa escuela, y abriría un proceso contra los responsables de la escuela”

La ideología de género ahora promueve la presentación de estos seres en lugares donde los padres no están presentes, las letras de sus canciones hipersexualizan la niñez y además, degeneran los principios de la familia tradicional.

Una receta del desastre para el futuro de nuestros niños.




DE TU INTERÉS