29 de Diciembre 2017

Se trata de la canción River del disco Revival donde narra la historia de una chica que es obligada a abortar.

Redacción La Resistencia.

Eminem es un rapero que siempre a estado en medio de polémicas, acusado desde promover el uso de drogas, hasta violencia en la sociedad, sin embargo nadie imaginaria que iba a entrar en una como es el aborto y es que al parecer para el cantante el aborto es un tema que no debe ser dejado de lado.

Tanto es así, que los unicos que parecen haberse dado cuenta del significado de la canción, son los medios provida, pues en el resto destaca su sesgo anti-Trump mientras esta canción pasa desapercibida. En dicha canción donde los coros son interpretados por Ed Sheeran es parte del disco Revival que se publicó el pasado 15 de diciembre.

En este álbum Eminem aborda el drama del aborto en su canción River. Es la historia de una chica que busca llamar la atención de su ex novio. Pero su relación para despertar los celos de su ex acaba mal, con un embarazo no deseado, y el padre del niño la obliga a abortar. Eminem evoca la tragedia y el arrepentimiento de esos padres.

En una parte de la cancion se escucha: “Con ella en el útero, no podemos traerla al mundo. Hice que mataras a mi hijo. No queria abortar, pero ¿que importa una mentira más a un no que no ha nacido?”

DE TU INTERÉS