13 de Enero 2018

Representante de institución pro marihuana, propiedad de Soros, manifestó que se debe dejar de llamar “drogadictos” a las personas que consumen.

Redacción La Resistencia

 

Estados Unidos. La comisión “Global Commission on Drug Policy”, fue fundada por George Soros en el año 2011, con el objetivo de fomentar la legalización de las drogas, desde ese año, por la comisión ya han pasado 12 presidentes y primeros ministros de todo el mundo.

Hace unos días, el representante de la comisión, salió a declarar a favor de los consumidores: “Las personas que consumen no deberían ser llamados drogadictos o stoners, en vez de eso solo deberían llamarse personas que consumen”. Según la comisión de Soros, llamar así a los drogadictos los hace sentir mal y estigmatizados.

Además el reporte dice, que no todas las drogas son malas, y que muchas son positivas, con esto incluyen una fotografía de unos adultos bajo los efectos de la marihuana, todos sonriendo y frente a un televisor.

Al igual que con otras campañas, George Soros quiere manipular el lenguaje de un país para así, disfrazar sus verdaderas intenciones.

DE TU INTERÉS