12 de Enero 2018

Andrew Gillum, es el candidato del partido demócrata que recibió la exorbitante suma para su campaña de Gobernador

Redacción La Resistencia

 

Florida.  El billonario liberal, George Soros y su hijo Alex Soros, están invirtiendo una cantidad muy grande de dinero para la campaña de gobernación del estado de Florida, del candidato demócrata y actual alcalde de Tallahassee, Andrew Gillum.

El candidato es conocido por sus políticas LGTBitas, en declaraciones anteriores afirmó que de llegar a la gobernación, los “derechos de homosexuales” serían su prioridad.

Es a través de un comité político, que Soros y su hijo lograron la donación, la ley del estado permite las donaciones ilimitadas por los lo comités, siempre y cuando sean 5 días antes de las elecciones. Sin embargo esta ley es criticada porque puede ser usada para lavar dinero en donaciones.

No es la primera vez que el billonario pro aborto hace donaciones tan grandes, a estados donde él no vive. En el 2016 invirtió un millón de dólares en campañas televisivas para apoyar a su candidata, Aramis Ayala, quien había cometido un escándalo al negarse a continuar con las penas de muerte.

DE TU INTERÉS