11 de Enero 2018

Colectivos feministas organizaron contra marcha en el mismo lugar y hora.

Redacción La Resistencia

 

Estados Unidos. Dos organizaciones anti aborto, marcharán este més en el estado progresista de Colorado, uno dirigido a celebrar la vida, y el otro para eliminar los abortos.
Colorado es el estado donde se aprobó por primera vez el consumo recreativo de marihuana y es conocido por su tendencias liberales, sin embargo aún quedan conservadores en el ex estado minero.

La Arquidiócesis Caridad Católica de Denver, comenzará la marcha a la 1 p.m, el sábado, en el Capitolio de la ciudad, después, la marcha continuará por las avenidas principales. El año pasado fueron miles de personas asistieron a la marcha.

Por otro lado, la semana siguiente, la organización, “Colorado por el Derecho a la Vida” marchará para abolir el aborto en el estado. Se dirigirán al frontis de la clínica abortista Planned Parenthood. “El objetivo es abolir el aborto, no solo celebrar la vida”.

Colectivos feministas organizaron una contra marcha el mismo día y lugar de la marcha pro vida. Un contigente de abortistas esperarán a los católicos y cristianos, y tratarán de impedir su ingreso al capitolio de la ciudad.

DE TU INTERÉS