13 de Enero 2018

La cita fue programada a través de la aplicación para citas homosexuales Grindr

Redacción La Resistencia

 

Inglaterra. La policía encargada de atrapar pedófilos, publicó hace poco el video en que arrestan al Imán (máxima autoridad musulmana) tratando de encontrarse con un niño de 15 años para mantener relaciones sexuales.

El musulmán que es padre de cinco niños y está casado, fue vigilado por el grupo policial, que le había tendido una trampa. Viajó durante una hora, hasta llegar a su destino, la casa del menor, donde el adulto abusaría del niño cuando su madre se encontraba trabajando.

A través de la aplicación de citas gay, el musulmán había planificado muy bien su plan, primero le preguntó al chico cuanto quería a cambio de mantener relaciones, luego agregó que llevaría un maletín con documentos, para pasar desapercibido, su coartada era aparentar hacer negocios por la zona.

El chico de 15 años nunca existió, fue siempre la policía a través de una cuenta falsa. Al momento de su captura, el musulmán solo dijo: “me van a matar”. Esto debido a que la homosexualidad está prohibida en el Islam, pero al parecer, esto le preocupaba menos que mantener relaciones con hombres menores de edad.

DE TU INTERÉS