06 de Diciembre 2017

Víctor Madrigal-Borloz es colaborador de la Coalición LGTB en América Latina y el Caribe, y se encargará de evaluar la aplicación de las leyes internacionales de derechos humanos sobre orientación sexual e identidad de género

Redacción La Resistencia

El día de ayer el Consejo de Derechos Humanos de la Naciones Unidas, nombro al jurista costarricense, Víctor Madrigal- Borloz, como el nuevo Experto Independiente sobre orientación sexual e identidad de género. La nominación había sido propuesta la semana pasada por el presidente del organismo.

Como Especialista Principal de Derechos Humanos en la CIDH, no buscara una mejor calidad de vida para los niños, gente en extrema pobreza, educación, etc. Su misión única y exclusiva es la de generar “conciencia” sobre la situación que enfrentan los homosexuales en la región.

Conociendo las intenciones del lobby gay dentro de las organizaciones internacionales, no nos sorprendamos cuando todas las decisiones tomadas por estos organismos tengan un enfoque LGTBita o feminista, llegando incluso a inferir en los valores tradicionales de cada país.

DE TU INTERÉS