11 de Enero 2018

Estadísticas de la Organización Mundial de la Salud estiman entre 40 millones y 50 millones de abortos en todo el mundo cada año.

Redacción La Resistencia

El sitio web Worldometer ha hecho un recuento de la vida de cada bebé no nacido que ha sido perdida a consecuencia del aborto en lo que va del 2018, lo que permite a las personas observar el impacto mortal de este cruel delito en todo el globo.

Hasta este el día de hoy, jueves 11 de enero, el contador indica que a más de 1 millón 200.000 bebés por nacer se les ha impedido dar la oportunidad de vivir.

El sitio basa sus números en las estadísticas de la fatídica Organización Mundial de la Salud (OMS), que estima entre 40 millones y 50 millones de abortos en todo el mundo cada año, aunque a ciencia cierta nadie sabe exactamente cuántos bebés son abortados cada año en todo el mundo.

Las estadísticas de aborto en los Estados Unidos, aunque son limitadas, señalan que  aproximadamente 3.000 niños por nacer son abortados todos los días y cerca de 1 millón cada año.

Los números y las tasas de aborto han disminuido constantemente en los EEUU, pero el aborto sigue siendo la principal causa de muerte, especialmente en la comunidad negra.

En los últimos 45 años, la legalización del aborto en Estados Unidos ha arrebatado la vida a 60 millones de niños.

 

DE TU INTERÉS