13 de Febrero 2018

Una mujer de 30 años atacó a una azafata que no quiso venderle más alcohol en un vuelo de República Dominicana a Nueva York.

Redacción La Resistencia

Un vuelo comercial low cost que volaba de República Dominicana a Nueva York tuvo que ser interrumpido en julio del 2017 luego de que una mujer en aparente estado de ebriedad insultara a los pasajeros y acosara a su compañero de asiento.

Testigos afirmaron que la mujer identificada como Robin Ducore de 30 años, había tomado cuatro copas de vino una hora y media después de haber iniciado el vuelo.

Cuando la mujer quiso comprar más alcohol, la azafata encargada de las ventas no se lo permitió, provocando la molestia de la mujer alcoholizada que arremetió verbalmente contra la trabajadora.

A pesar de su conducta en el avión, algunos pasajeros se acercaron a ella para ofrecerle ayuda pero ella los insultó. Uno de ellos le llevó bocaditos y agua para mitigar su embriaguez pero Ducore arrojó la merienda a otro lado de la cabina y continuó insultando.

La situación era insostenible. Por ello, la tripulación optó por colocarle esposas de plástico pero a los 5 minutos la mujer logró liberarse y empezó a lanzar patadas.

El piloto del vuelo tomó la decisión de detener el vuelo debido a que según los códigos de seguridad establecidos en la aeronáutica, conductas abusivas, golpes y tocamientos inadecuados por parte de pasajeros se consideran como amenaza de nivel 2.

Ahora Robin Ducore se encuentra enfrentando un juicio que la privaría de su libertad. En su defensa, su abogada ha señalado que es irresponsable también vender alcohol a personas ebrias, condición en la que se encontraba su patrocinada antes de tomar el vuelo.

DE TU INTERÉS