12 de Enero 2018

El espectáculo será una maratón de horror y sexo, con masturbación, simulación de penetración anal y prácticas sangrientas.

Redacción La Resistencia

Desde las siete de la tarde de mañana y hasta las siete de la tarde de este sábado 13, la Sala Roja de los Teatros del Canal de Madrid (España) acogerán 33 tragedias inspirada en la mitología griega, la cuál ha sido convertida en una maratón de horror, masturbaciones, erecciones, "fisting" (que consiste en introducir el puño en el ano) y sangre.

La obra, llamada «Mount Olympus. To Glorify the Cult of Tragedy» Fabre, busca provocar en el público una «catarsis física y mental», señalan sus organizadores. Otras ciudades europeoas como París, Belgrado o Sevilla ya han sido anfitrionas del triste espectáculo sexualista, y quienes lo difienden, argumentan que "la gente llora, se duerme, grita, aplaude y todo el mundo se queda hasta el final".

La Consejería de Cultura de Madrid defiende el sexualismo

La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la ciudad de Madrid defendió tajantemente la programación sexualista de esta obra, según ellos "porque quieren traer a la región «la vanguardia de las artes escénicas», tanto nacionales como internacionales".

"La libertad creativa, de expresión y la transgresión son la base del arte y la base del trabajo de los creadores. Jan Fabre (el director) es un artista consagrado. No sólo es un referente de las artes escénicas, sino que para muchos es el mejor director de escena del mundo. La CAM siempre va a apoyar el arte, porque el arte es libertad y nos hace más libres", manifestó la Consejería.

DE TU INTERÉS