14 de Diciembre 2017

El Partido Encuentro Social, conocido por sus políticas a favor de la familia se unirá al partido Morena, para crear un frente pro familia en las próximas elecciones

Redacción La Resistencia

 

México. El líder del partido Morena, Andrés López Obrador, comunicó que antes las próximas elecciones mexicanas, su partido formará una coalición con el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.

Este último partido es famoso por sus políticas anti LGBT, así como por su defensa por la vida, además, que está integrado en su mayoría por integrantes de la Iglesia Neopentecostal sobre La Roca.

Se debe recordar, que el año pasado, ante las campañas progresistas de Enrique Peña Nieto, quien legalizó el matrimonio homosexual e incursionó en políticas abortivas; fue el Partido Encuentro Social el que le dio la contra y reafirmó su posición al pueblo mexicano de proteger la familia a toda costa.

Como consecuencia de su defensa, crearon el Instituto Nacional de la Familia, órgano encargado de coordinar y regular la elaboración del Plan de Acción General, el cual posee la agenda de Desarrollo Integral Familiar.

DE TU INTERÉS