13 de Febrero 2018

Jair Bolsonaro sugirió ametrallar la favela de la Rocinha para resolver la situación de violencia.

Redacción La Resistencia

Ante una platea de mil ejecutivos en un evento promovido por el banco BTG Pactualel precandidato presidencial brasileño y diputado federal del Partido Social Cristiano, Jair Bolsonaro, dio una solución polémica para resolver la guerra de la Rocinha, indicó el diario digital Brasil 247.

 Según la publicación, ofreció como receta para solucionar el problema allí enviar un helicóptero a lanzar miles de folletos sobre la favela dando un plazo de seis horas a los bandidos para entregarse. .

Jair Bolsonaro fue aplaudido por el auditorio, según informó el diario que atribuyó la información al columnista brasileño Lauro Jardim, del periódico O Globo. Este último habría catalogado la solución propuesta por Bolsonaro como "simple e idiota".

 El jueves último el candidato considerado de “extrema derecha” por los medios liberales y marxistas brasileños, causó otra polémica al afirmar que de llegar a la presidencia “no habrá un centímetro más para la demarcación de tierras indígenas, pues refirió que estos son manipulados por agentes políticos y organizaciones no gubernamentales para entrar en conflicto por grandes propiedades rurales.

DE TU INTERÉS