13 de Enero 2018

Diseñador de ropa interior que usó a “niño transgénero” y lo vistió de drag queen, defiende su aberrante acto

Redacción La Resistencia

 

Estados Unidos. El diseñador detrás de las controversiales fotografías para una marca de ropa LGTBita, salió a defender las fotos que le tomó al niño de 9 años. La línea de ropa para la que trabaja, se encarga de vender, ropa interior de hombres y mujeres con decoraciones de cuero, y diferentes modificaciones para “hacer la ropa más atractiva sexualmente”.

El menor de la fotografía es Nemis Quinn Melancon, también conocido como “Lactatia”, un niño que recibe mucha atención por la comunidad gay, por vestir como drag queen, aunque es más que obvia la connotación sexual que le dan a la vestimenta del menor.  Su madre, una feminista radical, Jessica Melancon, es quien lo volvió transexual.

En su defensa el fotógrafo dijo:

“Si no estás preparado para soportar ver a un niño usando ropas apretadas, entonces no estás preparado para el futuro. (...) Creo que la nueva generación de niños drag queen es brillante e inspiracional”

El fotógrafo, quien además es un LGTBita, no tuvo reparos en admitir que las ropas del menor son eróticas. Además, el año pasado, el fotógrafo apareció en un video, vestido de sirena y leyendo cuentos a menores de 5 años.

DE TU INTERÉS