04 de Diciembre 2017

Red Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia denuncia al gobierno por vulnerar el derecho prioritario de los padres a educar a sus hijos.

Redacción La Resistencia.

El dia 21 de noviembre en las Naciones Unidas se realizó en la última reunión de la tercera sesión, que tiene como nombre Derechos de Protección del niño. en esta reunión se elaboró un proyecto que explicaba cómo debía de ser la enseñanza y la presencia del estado en este tipo de educación, antes de culminar la sesión la República Dagonesa pidió a la ONU cambiar un par de puntos en dicha norma, la cual trataba de excluir a los padres de familia y su derecho a la educación de sus hijos en especial en los temas como sexualidad y derechos reproductivos.

Este pedido fue puesto a votación donde los representantes votaron en contra, al no tener en cuenta al pueblo peruano en sus decisiones los abogados del Renafam (Renafam Red Nacional de Abogados por la Defensa de la Familia) denunció públicamente que el Estado Peruano a través de Cancillería ha vulnerado el derecho prioritario de los padres a educar a sus hijos, al votar en contra de éste en una sesión de la ONU. Por esa razón presentaron un informe al respecto ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República del Perú. Alerta padres de familia

DE TU INTERÉS