05 de Febrero 2018

Regidor y coordinador de las Iglesias Evangélicas sostuvo que de ganar la alcaldía no dará autorización para discotecas o bares de "ambiente".

Redacción La Resistencia

El candidato a la Alcaldía de Arequipa por el partido político Siempre Unidos, Ricardo Medina Minaya, dijo al diario Perú21 que tiene entre sus proyectos "una serie de programas" para que las personas LGTB puedan cambiar, y al final se conviertan en heterosexuales. 

Medina, quien es actualmente regidor y coordinador de las Iglesias Evangélicas en esa región, sostuvo que de llegar a ser alcalde no dará autorización para que funcionen discotecas o bares de ‘ambiente’porque se debe proteger a los niños y adolescentes.

“Si queremos tener una sociedad diferente, debemos reprimir estos locales que funcionan cerca de los colegios, universidades e iglesias”, expresó.

El evangélico agregó: “Los respeto y los considero (a los gays), pero creo que no se avanzó en programas para que vuelvan a su estado natural”, agregó.

De otro lado, Medina Minaya requirió a la Procuraduría de la Municipalidad que se oponga a la modificación del sexo de femenino a masculino en el DNI que solicitó un joven de 24 años.

DE TU INTERÉS