05 de Febrero 2018

El congresista fujimorista sugirió al Congreso que no autorice a PPK viajes al extranjero hasta que no responda a la Comisión Lava Jato.

Redacción La Resistencia

El congresista fujimorista Héctor Becerril planteó que el Congreso de la República no autorice los futuros viajes del presidente  Pedro Pablo Kuczynski hasta que este se presente y declare ante la comisión Lava Jato que lo investiga por sus supuestos vínculos con la corrupta constructora brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta de Twitter, el vocero alterno de Fuerza Popular criticó a PPK y le dijo que "basta ya de zurrarse en nuestro Perú".

"El Congreso no debería otorgarle ningún permiso a PPK para que salga del país hasta que no reciba a la Comisión Lava Jato,basta ya de zurrarse en nuestro Perú", expresó el parlamentario de la oposición.

Becerril manifestó que expondrá su propuesta en la interna de Fuerza Popular y señaló que espera que los demás congresistas voten en contra de los futuros viajes de PPK al extranjero, quien ya solicitó permiso para viajar a Cartagena de Indias a fin de participar en el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional de Ministros Perú-Colombia.

DE TU INTERÉS