06 de Diciembre 2017

Se tiene previsto presentar el próximo martes el predictamen de la ley que prohibirá la publicidad estatal en los medios de comunicación dominantes.

Redacción La Resistencia

El presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, congresista Ernesto Ventura, manifestó la importancia de haberse iniciado el debate sobre esta importante ley contra la prensa mermelera, y que es posible  que la próxima semana ya se eleve el dictamen al pleno del Congreso. Añadió además que será responsabilidad de este agendarlo.

Mauricio Mulder tuvo el respaldo de los congresistas Jorge Castro (Frente Amplio) e Israel Lazo (Fuerza Popular), mientras que el oficialista Sergio Dávila tomó distancia de la propuesta legislativa y sustentó que es necesario escuchar el argumento de oposición a la norma del Ejecutivo.

Ernesto Ventura, quien es congresista de Fuerza Popular y presidente de la comisión que evalúa la Ley Antimermelada, estuvo de acuerdo con la propuesta de Mulder, pues señaló que falta presupuesto para destinar a otros sectores, y que la publicidad estatal desperdiciada en medios que viven de ella tiene que regularse con urgencia.

 

DE TU INTERÉS