20 de Diciembre 2017

"La conducta demostrada por el presidente PPK ha sido la de fiarse en la mentira, el engaño y el cinismo".

Redacción La Resistencia

El movimiento ciudadano Con mis hijos no te metas se pronunció el día de hoy a favor de la vacancia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczinski, por incapacidad moral. 

Mediante un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, el movimiento Con mis hijos no te metas declaró estar comprometido con la defensa de los principios y valores que deben  sustentar a nuestra nación, dando apoyo a la moción de vacancia, porque "la conducta demostrada por el presidente PPK ha sido la de fiarse en la mentira, el engaño y el cinismo".

"Este gobierno llegó inicialmente a extremos de prentender imponer la mentira, bajo la amenaza de sanción penal a quienes no se postran ante la ideología de género", señala también el comunicado de Con mis hijos no te metas.

Pedro Pablo Kuczinski se presentará el día de mañana en el Congreso de la República para enfrentar el pedido de vacancia que pesa en su contra por haber mentido sobre sus vínculos con la corrupta empresa Odebrecht, que le habria pagado 782 mil dólares a una empresa suya por asesorías cuando era alto funcionario del Estado en el gobierno del hoy prófugo Alejandro Toledo.

Comunicado

DE TU INTERÉS