30 de Noviembre 2017

Estudio demuestra que anticonceptivos hormonales generan trastornos en el estado de ánimo, disparando así la tasa de suicidio hasta en 3 veces.

Redacción La Resistencia

Estados Unidos. La revista de  psiquiatría más prestigiosa a nivel mundial, American Journal of Psychiatry, publicó un estudio que puede derrumbar todas las agendas abortistas de los colectivos LGTB y su mal llamada “planificación familiar”.

 

El estudio, demostró que el consumo de anticonceptivos hormonales triplica el riesgo de suicidio femenino. El método anticonceptivo, es el de la banda autoadhesiva que se coloca sobre la piel, y que durante un tiempo comienza a liberar las hormonas que alteran el círculo natural de fertilidad de la mujer.

Pero este no es el único caso, la revista también demostró que los anticonceptivos como el dispositivo intrauterino, el anillo vaginal, y la píldora anticonceptiva, también fomentan al aumento de tentativas de suicidio.

La razón por la cual alterar el ciclo natural de fertilidad, es que según los investigadores: “La anticoncepción hormonal puede tener una influencia directa en el neurotransmisor y el sistema hipotalámico-pituitario-adrenal que participan en la regulación del estrés y la neurobiología del comportamiento suicida”

Además, se advirtió que las adolescentes son mucho más propensa a sufrir los riesgos de los anticonceptivos, debido a que se encuentran en una edad en la que las hormonas están en pleno auge, recordemos que en nuestro país el gobierno subvenciona estos métodos anticonceptivos en los hospitales nacionales. Y que los culpables de tal subvención, son las ONGs abortistas como es el caso de PROMSEX, la cual presionó al gobierno a través de organismos internacionales, para que en el país se implante lo que ellos llaman “planificación familiar”. Lamentablemente, cada vez hay más sangre de peruanos en las manos de esta ONG.

DE TU INTERÉS