30 de Noviembre 2017

Medios tradicionales estadounidenses como CNN y ABC se niegan a revelar la noticia para proteger al futuro candidato a la presidencia por el partido demócrata.

(El video puede herir susceptibilidades. Se recomienda discreción.)
Se puede activar los subtítulos.

 Redacción La Resistencia

Durante los gobiernos del ex presidente Barack Obama, conocido por su políticas pro LGBT y abortistas, Joe Biden fue el vicepresidente. Siendo este un personaje muy querido por CNN y diferentes medios progresistas.

En el 2015, Biden, fue acusado por el Washington Post,  de realizar tocamientos indebidos a la menor Margaret Coons, hija del senador Coons. Tras las acusaciones, fue el padre y no la menor quien declaró ante los medios de que no había pasado nada y que Joe Viden era inocente.

Sin embargo, el siguiente video es una recopilación de todas las veces en las que Joe tocó diferentes menores, durante los 8 años de gobierno de Obama. Una de las cosas que más le gusta a este degenerado es tocar el pecho a niñas y besarlas constantemente aunque estas traten de escapar de él.

Los medios estadounidenses, no se han pronunciado ante este caso de abuso de menores, blindando así al futuro contrincante de Trump para las elecciones del 2020.

La semana pasada, un ex agente del servicio secreto, declaró, que Joe Viden, no solo acosa niñas, sino también al personal de la Casa Blanca. Dijo, que para las mujeres del servicio secreto era aterrador caminar por los pasillos de la residencia, debido a que Biden deambulaba desnudo en las madrugadas. Además, que en varias ocasiones el agente tuvo que pedir a las mujeres que iban a la Casa Blanca que se retiraran rápido, cuando veía que Joe Biden se acercaba a donde estaban ellos.

Además, durante la presidencia de LGTBita Obama, el congreso pagó 17 millones de dólares en reparaciones a víctimas de acoso sexual, y es probable que parte de estos pagos hayan sido debido a los actos degenerados del ex vicepresidente.

"Si tan solo tuviera tu edad" se le escucha decir a Joe Biden a una niña de 11 años.

 




DE TU INTERÉS