14 de Febrero 2018

Un joven padre de familia pidió ayuda a los serenos afirmando que su pareja lo estaba maltratando físicamente

Redacción La Resistencia

El hecho ocurrió el sábado 10 de febrero, cuando cajamarquinos y turistas se dieron cita para recibir el Ño Carnavalón, festividad típica de esta localidad serrana, dónde el baile, la "guerra" de agua, pintura, y el exceso de consumo de alcohol es bastante habitual.

Y en estas circunstancias, un joven padre de familia pidió ayuda a los serenos cajamarquinos afirmando que su pareja lo estaba maltratando físicamente tras haber discutido por razones que todavía se desconocen.

En el video se escucha que uno de los serenos le pregunta a la joven por qué le ha golpeado y lastimado el brazo a su pareja, pero ella lo ignora y le ruega al hombre que baje: “Por favor Gustavo, baja. Ya no te voy apegar. Es por todo lo que tú me haces, es que no te das cuenta. Ni siquiera quieres hablar conmigo después de todo lo que tú me haces”, se escucha en el video que fue compartido en Facebook.

La mujer le increpa a su esposo que baje del vehículo alegando que este también la habría golpeado, pero que a diferencia de él, ella no tenía marcas; incluso lo empieza a jalonear hasta que el hombre cae aparentemente del vehículo empujado por ella.

DE TU INTERÉS