05 de Diciembre 2017

La aplicación se llama Just a Baby y facilitará a los homosexuales a encontrar donantes de esperma, óvulos, y también adoptar niños.

Redacción La Resistencia

Insólito. La tecnología otra vez contribuyendo a la destrucción de la familia tradicional y los valores de la cultura occidental. Ya no es suficiente tener que lidiar con Tinder,Wapa,Wapo,LesbianPersonals, etc. Ahora presenciamos el nacimiento de una aplicación hecha para que los homosexuales elijan bebés para adoptarlos o vientres de alquiler.

La app se llama Just a Baby y facilita a las parejas homosexuales a encontrar un donante para poder ser padres, el problema es que se saltarian todos los pasos que ha creado el sistema donde las clínicas privadas ponen reglas y formas para que los padres puedan acceder al servicio.

Hasta ahora, muchos hombres y mujeres acudían a clínicas privadas u hospitales públicos para acceder a la maternidad. Otros prefieren algo más cercano y buscaban en foros y chats, pero esto podría ser una ardua tarea de selección.

Pues en Just a Baby (solo un bebé) han encontrado un sustituto perfecto a estas prácticas. Ahora si son dos mujeres, dos varones, o simplemente personas solteras estas de suerte.

Solo es necesario crear un perfil. Puedes elegir si eres hombre o mujer, si buscas un donante de esperma, de óvulos, gestación subrogada, etc. Luego cuentas algo sobre ti y donde te ubicas, eso es lo único la app saca un listado de personas que ofrecen lo que buscas, solo das un “like” y si haces “match” listo, ya pueden empezar el proceso.

DE TU INTERÉS