28 de Noviembre 2017

Mientras el gobierno anda pendiente de leyes y marchas que no ayudan a la población, el proyecto legislativo Cunas Salvadoras sigue en lista de espera.

Redacción La Resistencia

Una bebé fue dejada dentro de una cuna en el cruce de los jirones San Miguel y Mario Florián, en el distrito de San Borja.  El llanto de la recién nacida alertó a los vecinos de la zona.

La pequeña fue auxiliada por Betty Vega, una enfermera del Serenazgo del distrito. “Yo la revisé. Estaba bien solo le dio frío. Parece que la mamá le dio de lactar. Yo soy madre y se me partió el alma al ver una criatura indefensa, un angelito. Es hermosa la bebé, no sé porque la abandonó”, declaró la agente.

Tras recibir las primeras atenciones, la bebé fue llevada a la Maternidad de Lima, donde los médicos diagnosticaron que presenta un leve resfriado, probablemente por estar varias horas en la intemperie.

Representantes de la Policía y la Fiscalía se encuentran realizando las investigaciones a fin de ubicar a los padres de la recién nacida. Cabe indicar que en la cuna se encontró pañales, papel higiénico y pañitos húmedos.

Es por este tipo de situaciones que el proyecto de ley “Cunas Salvadoras” tiene que salir de una vez, en vez de estar preocupandose por marchas sin sentido deberían darle énfasis a nuestros niños que cada día tienen menos cabida en la decisiones de nuestros gobernantes. Cunas salvadoras !YA¡

DE TU INTERÉS