27 de Diciembre 2017

La periodista de la revista internacional Teen Vogue publicó en su cuenta de Twitter que le daba igual si los hombres sufrían de injusticias en el mundo.

Redacción La Resistencia

Una periodista de la famosa revista para adolescentes, Teen Vogue, publicó un polémico tuit en el que se mofaba de las injusticias que reciben los hombres en el mundo. Ante esto, Tucker Carlson, periodista de la cadena de noticias FOX, decidió entrevistarla para que dé su punto de vista.

Sin embargo, la periodista no acudió. y en su lugar, se entrevistó a otra periodista, que también es feminista, Cathy Areu. El periodista le preguntó: ‘Todos estamos en contra del acoso sexual, pero ¿no es también injusto que algunos hombres inocentes sean despedidos dentro de esa lucha contra el acoso?’ Al igual que su compañera de trabajo, esta feminista, minimizó las injusticias que sufren miles de hombre en el mundo.

“Durante cientos de años hubo una cacería de brujas contra las mujeres, y que ahora los hombres sufran no me parece malo” argumentó la periodista.

Este es un claro ejemplo de que las feministas no buscan la igualdad, sino un revanchismo tóxico. Copiando lo peor del otro sexo, solo crean un espíritu de conflicto entre los dos sexos, que lejos de competir deberían complementarse, como siempre fue.

DE TU INTERÉS