12 de Febrero 2018

Formulario de registro para usuarios ya no pregunta el sexo biológico, sino el género con el que la persona se siente más identificada.

Redacción La Resistencia

Pese a lo ridículo y absurdo que resultan las pretensiones de los LGTBitas de imponernos sus cada vez más numerosos trastornos, perdón, "identidade" de género, numerosas empresas como Google o Facebook, e incluso hasta gobiernos, como el de Canadá y su insoportable primer ministro, Justin Trudeau, todos asumen a rajatabla los principios nefastos de la ideología de género.

Y uno de los últimos ridículos del "género" ha tenido como protagonista a Youtube, y es que en su formulario de registro para los usuarios, la web les pregunta no solo por su sexo biológico, también  junto este introducen al género con el que se sienten más identificados. Una completa percepción subjetiva que tenemos que ir aguantando para no ser catalogados de intolerantes por los abanderados de la diversidad.

Felizmente el espacio con el que cuenta es limitado para que los usuarios señalen con qué género se identifican, sino Youtube tendría que alcanzar, por ejemplo, los 31 géneros reconocidos por la ciudad de Nueva York. 

Algo que nos está quedando claro es que las siglas LGTB parece que ya se han quedado cortas para los ideólogos de género, qué muy pronto irán agregando más y más hasta el cansancio, y que así como Europa, Estados Unidos y ciertos países de Latinoamérica, al Perú y a otros también les caerá el fenómeno del género con fuerza, eso si, si es que nos dejamos.

 

DE TU INTERÉS